Hace minutos nomás se confirmó la noticia que la hija del conductor de Intrusos será madre de un varón junto a su pareja Facundo Ambrosini. Además confirmaron que se va a llamar Jordi, que en castellano significa Jorge.
Finalmente tendrá un varón, era su gran anhelo y el de su pareja, parece que su sueño se cumplió. Con mucha tranquilidad Morena se encuentra disfrutando de su embarazo, si bien cada tanto tiene algún chispazo con su hermana en las redes sociales. Atrás quedó la etapa de la feroz batalla con su papá pero la relación está atravesando un duro impasse. «Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo», comentó Morena movilizada en uno de sus posteos en Instagram.
Si bien van a esperar un poco para anunciarlo, se filtró que la jóven pareja tendrá a un varón. Hasta se sabe ya algunos nombres que manejan para llamar al pequeño, entre los cuales Jordi pica en punta por el momento. Es el que más les gusta a los dos.